Reportes indican que alrededor de las 16:30 horas de ayer la menor fue a la tienda y ya no regreso; una vecina informó que vio a la niña alejarse con un hombre delgado, con ropa oscura, pero no se percató que utilizara violencia.

Melchor Ocampo, Edomex/Ciudad de México, 15 de octubre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- La Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió boletín de urgencia por la desaparición de Valeria Rivera Romero, de 12 años de edad, vista por última vez la tarde del 14 de octubre en la colonia El Mirador, en el municipio de Melchor Ocampo. Al parecer fue sustraída por un hombre.

Habitantes de El Mirador bloquearon el bulevar Centenario del Himno Nacional, frente a la presidencia municipal, y revisan automóviles particulares en busca de la niña.

Reportes indican que alrededor de las 16:30 horas del 14 de octubre la menor fue a la tienda y ya no regresó; una vecina informó que vio a la niña alejarse con un hombre delgado, con ropa oscura, pero no se percató que utilizara violencia.

Tras el reporte, policías municipales iniciaron la búsqueda de la menor en el municipio, aunque no hubo resultados positivos.

La desaparición de la niña ocurrió en calle Tlacotepito, colonia El Mirador, en el pueblo de Visitación, cerca de la presidencia municipal.

Pobladores, con apoyo de policías municipales, realizaron la revisión de vehículos en bulevar Centenario del Himno Nacional (carretera Cuautitlán-Zumpango), frente a la presidencia de Melchor Ocampo.

Los padres de la menor presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía mexiquense, acompañados por la alcaldesa Miriam Escalona Piña y policías municipales de Prevención del Delito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.