CdMx: VIDEO muestra el momento exacto en que una persona es asesinada en calles de Iztapalapa

15/10/2020 - 6:18 pm

Una cámara de seguridad captó el momento en que una motocicleta se emparejó al vehículo en el que iba la víctima. 

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Una persona fue asesinada cuando se trasladaba en una camioneta por calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la víctima sería un funcionario de la Alcaldía Cuajimalpa.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una motocicleta se emparejó a la camioneta y ocurrió el ataque.

En las imágenes se alcanza a apreciar cómo el vehículo se impacta contra otro luego de que el tripulante recibiera impactos de arma de fuego.

Autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado hasta el momento por los hechos. Se desconoce el móvil del ataque.

El 9 de octubre, un hombre y una mujer identificados como trabajadores de la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México fueron detenidos con un arma de fuego corta, dos radios propiedad de la Alcaldía y siete celulares, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local (SSC).

Los funcionarios habrían sido detenidos en la colonia Contadero cuando viajaban en una camioneta color gris.

“Los detenidos que se identificaron como trabajadores de la Alcaldía, no comprobaron la legal portación del arma de fuego y, luego de una revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, se les aseguró dinero en efectivo, dos radios propiedad de la alcaldía y siete teléfonos celulares”, informó la SSC.

Al hombre de 48 años y a la mujer de 38 años de edad fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado y la camioneta, ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto donde se  determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas