México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Hombre intenta matar a su esposa en SLP después de que ella descubriera infidelidad

16/01/2022 - 2:34 pm

Las autoridades de San Luis Potosí acudieron al domicilio después de que la familia de la esposa marcara al servicio de emergencias para solicitar apoyo.

San Luis Potosí, 16 de enero (Pulso).– Un hombre fue detenido en la colonia Solidaridad, en Ciudad Valles, porque amenazaba con matar a su esposa, pues ella descubrió que él tenía amante.

Este sábado por la madrugada, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal local detuvieron a Erasmo “N”, de 26 años de edad, en la calle Alcatraz de la colonia Solidaridad.

Los familiares políticos de este hombre pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que Erasmo estaba agrediendo a su esposa Dina, y amenazaba con asesinarla.

El meollo del asunto fue que Dina descubrió que su esposo le era infiel, y al confrontarlo, el hombre en vez de disculparse, enfureció y se le fue encima, agrediéndola físicamente a golpes, y decía que la iba a matar porque no iba a permitir que tuviera la custodia de su hijo.

Los policías municipales llegaron en minutos e impidieron el intento de feminicidio, además detuvieron al violento hombre tras querer matar a su mujer, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas