#SudoComoAlfaro se vuelve tendencia y el Gobernador de Jalisco protagoniza los MEMES y bromas

16/07/2020 - 6:42 pm

Usuarios aprovecharon la reunión entre Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador para sacar unos buenos memes. 

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales volvieron tendencia el hashtag #SudoComoAlfaro luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, se limpiara el sudor durante la conferencia con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El hashtag #SudoComoAlfaro estuvo acompañado de memes, burlas, chiste y bromas sobre la transpiración de mandatario.

Enrique Alfaro Ramírez reclamó esta mañana al Presidente Andrés Manuel López Obrador y, a la vez, le ofreció su mano como Gobernador de Jalisco. Se trató de un discurso de doble filo. Por un lado, dijo que su estado necesita “más que nunca” a su Presidente. Pero, a la vez, le hizo varios reclamos. El de las participaciones federales (pacto fiscal) fue uno de ellos. Otro, la decisión del Ejecutivo federal en contra de los contratos para empresas que invirtieron en energías limpias.

Alfaro Ramírez es opositor del Presidente López Obrador. Llegó a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), que compitió contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido que llevó al líder de izquierdas al poder. El mandatario de Jalisco es considerado un activo de la oposición política del Jefe del Estado mexicano y su posición ha recibido, por ejemplo, el apoyo de Enrique Krauze y de otros intelectuales con los que López Obrador tiene serias diferencias.

Aquí los mejores memes de Alfaro y la conferencia junto a López Obrador:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas