Un anciano es atropellado con una motocicleta por un policía en Álvaro Obregón, CdMx

16/08/2019 - 11:07 pm

El anciano estaba bajando de un autobús cuando el policía, que iba a toda velocidad, lo impactó con la motocicleta; se cayó y se pegó en la cabeza. La víctima fue  atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).– Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un policía que iba en motopatrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la avenida Revolución.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Altamirano de la colonia San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón. El policía circulaba en una motocicleta oficial con matrícula MX NL19 en el carril de las bicicletas.

El anciano estaba bajando de un autobús cuando el policía, que iba a toda velocidad, lo impactó con la motocicleta; se cayó y se pegó en la cabeza. La víctima fue  atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

De acuerdo con medios locales, el policía será llevado a la agencia 4 del Ministerio Público de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Y en otro hecho, una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser embestida por una patrulla de Tránsito. El accidente ocurrió en avenida Paseo de la Reforma, en la Colonia Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CdMx.

De acuerdo con información oficial, la víctima mortal y su hija intentaron cruzar la transitada vialidad desde el camellón hacia la banqueta, en dirección a la Estela de Luz, cuando de pronto, fueron impactadas por la unidad oficial en el carril del Metrobús.

Según algunos testigos, transeúntes que se encontraban en el lugar del accidente exigieron que el conductor de la unidad MX 053 T2 permaneciera en el sitio para después ser trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración.

 

Asimismo, el pasado 4 de agosto, este diario informó que una mujer, en aparente estado de ebriedad, atropelló a tres personas e intentó huir en la colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán. Entre las víctimas había una mujer de la tercera edad.

La joven conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Sonic rojo de placas S81-AKX, cuando atropelló, entre las calles San Julio esquina San Alejandro, a una mujer de la tercera edad que perdió la vida, informaron medios locales.

La conductora intentó huir, pero en el transcurso atropelló a un hombre de 31 años y a un repartidor de Uber Eats, quien se encuentra gravemente herido. Posteriormente, quedó atrapada en un camellón y su vehículo ya no pudo circular.

Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia de la CdMx informó que ya inició una carpeta de investigación contra la joven, se le acusa del delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas