México

Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja un muerto en Zumpango, Estado de México

16/09/2017 - 4:53 pm

Autoridades realizaron una inspección del inmueble y hallaron el cuerpo de un hombre, el cual murió por quemaduras de primer y segundo grado.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- La explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, provocó la muerte de un hombre de 35 años de edad.

El estallido ocurrió en la colonia San Pedro de la Laguna, en el municipio mexiquense, al interior de un domicilio en la calle Cuautitlán.

Equipos de emergencias se trasladaron al sitio, donde tres mujeres y dos hombres, quienes presentaron crisis nerviosa y heridas superficiales, fueron atendidos.

Autoridades realizaron una inspección del inmueble y hallaron el cuerpo de un hombre, el cual murió por quemaduras de primer y segundo grado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron con las investigaciones al interior de la casa habilitada como fábrica de juegos pirotécnicos.

En agosto, este diario reportó que un taller clandestino de pólvora estalló en el municipio de Tultepec, Estado de México, y dos personas perdieron la vida.

Un video que circula en redes sociales muestra la estela humo que dejó la detonación.

En diciembre pasado, una explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, dejó un saldo de 42 personas muertas, 26 de ellas en el lugar de los hechos y el resto en hospitales, convirtiéndose en una de las tragedias más graves en la historia reciente del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas