POR ESTO

El desfile militar por la Independencia se adelanta una hora en CdMx

16/09/2021 - 2:10 am

La Presidencia informó que el tradicional Desfile Militar se adelantará, por lo que se realizará a las 10:00 horas en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).– La Presidencia de la República informó que se adelantó una hora el Desfile Militar de este 16 de septiembre por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En el programa original el desfile estaba programado a las 11:00 horas; sin embargo, sin dar mayor explicación, Presidencia informó que se adelantó una hora.

El desfile militar del 16 de septiembre 2021 contará con la participación de más de 15 mil efectivos de del Ejército Mexicano, la Armada de México, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, quienes recorrerán las principales calles de la Ciudad de México.

Entre los países extranjeros que desfilarán se encuentran los contingentes de Francia, Marruecos, Bangladés, Colombia, Belice,  Italia, Gran Bretaña, Argelia, Venezuela, Argentina, Costa de Marfil y Perú.

Los contingentes nacionales y extranjeros portarán cubrebocas como medida preventiva contra la COVID-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PORESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas