México
EL SUR

Comando irrumpe en una casa de Acapulco y se lleva a 5 miembros de una familia, entre ellos 2 menores

16/10/2019 - 2:13 pm

Las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado martes, 15 de octubre. Al no ser localizados, sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público al rededor de las 12:00 de la noche.

Acapulco, Guerrero, 16 de octubre (El Sur).– Hombres armados irrumpieron en una casa de la colonia Simón Bolívar y se llevaron a un niño de 11 años de edad, un adolescente de 16, un joven de 19 años, una mujer de 34 años y otra de 70 años, todos integrantes de una familia.

Fuentes de seguridad pública informaron que las víctimas fueron privadas de su libertad la madrugada del martes, y los familiares interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público a la medianoche, luego de no encontrarlos.

Los afectados son René Ofanel Calderón Gutiérrez, de 11 años de edad; Pedro Ramírez Gutiérrez de 16 años; Hiram Josué Almazán Gutiérrez, de 19 años; Adriana Gutiérrez Rendón de 34 años; y Honoria Rendón Ríos, de 70 años.

Las primeras versiones policiacas indican que la mujer mayor es la abuela de los menores de edad, mientras que Adriana, de 34 años, es su hija.

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado activó dos alertas del Protocolo Alba por ambas mujeres, y Alertas Amber por los dos menores de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas