La SSC-CdMx suspende a 2 oficiales que fueron grabados mientras tenían relaciones en el trabajo

16/11/2020 - 10:23 pm

La pareja de uniformados se encontraba realizando labores de vigilancia y custodia al interior de un Centro de Mando.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Dos elementos de la Policía de la Ciudad de México fueron suspendidos de su cargo por mantener relaciones sexuales durante su horario laboral; el momento fue captado por cámaras de vigilancia del lugar.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detalló que el video ha circulado en redes sociales y ocurrió mientras los uniformados se encontraban realizando actividades de supervisión y custodia en un Centro de Mando.

El caso fue turnado a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, quien tomó conocimiento de las acciones de los involucrados quienes declararon previamente ante el departamento, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fue así como esta mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre.

 POLICÍA DE NEZA SUSTRAE ARTÍCULOS DE SUPERMERCADO

El pasado 21 de octubre, circuló en redes sociales un video que muestra el momento en que un policía municipal de Nezahualcóyotl es revisado a su salida de una tienda Walmart, pues habría intentado sustraer algunos artículos sin pagar.

En las imágenes dadas a conocer por el portal NR Comunicaciones se puede observar cuando el elemento policiaco comienza a sacar de su ropa algunos artículos que no había pagado. El botín era un pegamento, un limpiador líquido y un pedazo de estopa.

“¡De frente, de frente!”, le ordena una voz que está documentando la revisión por parte de un elemento del personal de seguridad privada. Por ello, el policía se voltea.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas