LA OPINIÓN

VIDEO muestra el momento exacto en que sujetos armados secuestran a dos personas en Zacatecas

17/01/2021 - 12:57 pm

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Alamitos donde las personas fueron llevadas a la fuerza.

Los Ángeles, 17 de enero (La Opinión).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas son privadas de su libertad al estilo narco por sujetos armados que viajaban en 2 camionetas en el municipio de Jerez, en el estado de Zacatecas en México.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Alamitos. En el video del edificio donde se ubicaba la subestación de la Policía Federal, en cuyo aparcadero fueron secuestrados, se observa cómo las personas fueron sorprendidas por hombres que descendieron rápidamente de un par de camionetas, y luego les apuntan con armas y se los llevan, no sin antes, los criminales entran al edificio y sacan algo.

Ante lo ocurrido se realizó un fuerte despliegue policíaco por diversas corporaciones, con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, para dar con los responsables.

Hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto, y se desconoce la identidad de las victimas.

Como te hemos informado Cártel de Sinaloa (CDS), y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantienen una dura batalla por el control del estado de Zacatecas que ha recrudecido la violencia en la zona y cobrado la vida decenas de personas en las últimas semanas y en la que se sicarios han difundido todo tipo de narcovideos en la que ambos grupos criminales se lanzan acusaciones en las que se mencionan a líderes de los dos cárteles, los cuales son considerados los más poderosos de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas