Video
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Pasajeros del Mexibús golpean a un hombre acusado de robar un celular en Ecatepec

17/06/2019 - 11:42 am

Los usuarios señalaban al individuo de haberse robado un celular. Por ello, le lanzaron golpes a puño cerrado y al mismo tiempo lo exhortaban a entregar lo que había robado para no presentar cargos.

Ecatepec, Estado de México, 16 de junio (AFondo).- Ciudadanos grabaron el momento en que unas mujeres defendieron a un individuo, que era golpeado por presuntamente haber robado un celular al interior de un autobús de la línea 1 del Mexibús en avenida Central.

Fue a través de un vídeo que el hecho se dio a conocer. En las imágenes se ve cuando unos usuarios comenzaron a golpear a un presunto ladrón dentro del camión articulado, el cual se encontraba estacionado en la estación del Mexibús “Hospital”, frente a la comunidad de Las Américas.

Como se muestra en las imágenes, unos tres pasajeros comenzaron a golpear a un hombre que se encontraba junto a la puerta del camión articulado; el sujeto tenía la intención de bajar del transporte.

Los usuarios señalaban al individuo de haberse robado un celular. Por ello, le lanzaron golpes a puño cerrado y al mismo tiempo lo exhortaban a entregar lo que había robado para no presentar cargos.

Sin mediar palabra, el presunto ladrón sólo cubría su rostro con las manos mientras recibía unos ligeros golpes.

Una vez que las puertas se abrieron, unas mujeres que esperaban en la estación trataron de sacar a sujeto para evitar que continuara la agresión física hacia el hombre.

Fue en ese momento que comenzaron los jaloneos y el grupo de mujeres logró sacarlo de la unidad de transporte masivo.

El grupo de pasajero, también descendieron del camión para continuar golpeándolo; inclusive, entre la trifulca, lograron romperle la playera que vestía.

Finalmente en un descuido, el acusado de un presunto robo logró correr y salir de la estación, para escapar de los hombres que querían continuar golpeándolo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas