AMLO alista reuniones con gobernadores electos y en funciones

17/06/2021 - 11:12 am

El Presidente López Obrador dijo que tiene programada su agenda para reunirse con los mandatarios y adelantó que recibirá al Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado; al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- Este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en los próximos días recibirá a todos los gobernadores electos, así como a los actuales gobernadores, con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada. 

“Estoy programando atender a todos los gobernadores electos y a los gobernadores en general para ayudar en todo lo que podamos; seguir trabajando de manera coordinada. Voy a estarlos recibiendo en estos días, a todos los gobernadores, los que van a salir, los que entran y los que van a permanecer más tiempo. Ya tengo la agenda apartada con ese propósito”, informó el mandatario en conferencia de prensa matutina.

Desde Palacio Nacional, el Presidente adelantó que recibirá al Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. También incluyó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Voy a atender al Gobernador de Chihuahua, (Javier) Corral, y al Gobernador de Jalisco, (Enrique) Alfaro. Desde luego a la Jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbuam, y así vamos a seguir hablando con los que salen y van entrando”, agregó.

Asimismo, López Obrador destacó que el pasado martes sostuvo una reunión con Alfonso Durazo, quien fue Gobernador electo de Sonora, en la cual abordaron temas sobre el desarrollo del puerto de Guaymas, el plan de justicia a los pueblos Yaquis y la generación de energía solar en la entidad.

“Hablamos de los proyectos para Sonora, en especial llevar a la práctica el plan de justicia a los pueblos Yaquis, el puerto de Guaymas, hablamos de la generación de electricidad con energía solar en Sonora”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas