SSPDF detiene en la Ciudad de México a tres miembros de la División Antidrogas de la PF por robo

17/07/2012 - 7:26 am

México, 17 Jul. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron la madrugada de este martes a tres personas adscritos a la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes despojaron de dinero a un conductor en la delegación Benito Juárez.

Reportes radiofónicos señalaron que el percance ocurrió en Privada del Lago y Calzada de Tlalpan, colonia Del Lago, donde los tres elementos de la Policía Federal se enfrentaron con la víctima y le quitaron cinco mil pesos, sin embargo, el conductor afectado solicitó apoyo de policías capitalinos para capturar a los presuntos delincuentes.

De manera que tras un enfrentamiento con armas de fuego, los efectivos policiacos lograron aprehender a Porfirio López Morales, Audo Maro Calvo Rodríguez y Ángel Alberto López Ávila, quienes viajaban en un vehículo compacto negro con placas del estado de Guerrero.

Además, los acusados portaban identificaciones que los acreditaban como agentes pertenecientes a la División Antidrogas de la Policía Federal.

Las armas, el automóvil y los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, mientras que la víctima acudió para rendir su declaración.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video