México

Sicarios disparan contra familia en Xochimilco: una niña de 13 y su papá mueren; la mamá está grave

17/09/2018 - 10:33 am

los hechos ocurrieron cuando la familia circulaba a bordo de su vehículo en el cruce de las calles San Buenaventura y Plan de Ayutla. De repente, dos hombres a bordo de una motoneta dieron alcance al Audi y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los pasajeros.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– Una menor de 13 años de edad y su padre fueron asesinados a balazos por desconocidos esta mañana cuando circulaban a bordo de un automóvil Audi por calles de la colonia San Lorenzo La Cebada de la delegación Xochimilco.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron cuando la familia circulaba a bordo de su vehículo en el cruce de las calles San Buenaventura y Plan de Ayutla. De repente, dos hombres a bordo de una motoneta dieron alcance al Audi y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los pasajeros.

En el lugar murieron la menor y su papá. En tanto, una mujer quien se presume es la madre y esposa de las víctimas resultó herida por las balas y fue trasladada al Deportivo Xochimilco y posteriormente subida en un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que la llevó al hospital Balbuena. Su estado de salud es grave.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes y para acordonar la zona. En el lugar fueron encontrados al menos 16 casquillos. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas