Un hotel frecuentado por el escritor británico Tom Sharpe dedica una sala de lectura en su honor

18/02/2021 - 2:00 pm

La sala se situará en el primer piso del Hotel Llevant, en Girona, España, y contará con una exposición de libros en diferentes idiomas, así como de fotografías, máquinas de escribir y otros objetos del escritor, fallecido en junio de 2013.

Girona, España, 18 de febrero (EFE).- El Hotel Llevant, frecuentado por el escritor británico Tom Sharpe, que residía a pocos metros, en la localidad de Palafrugell (Girona, noreste de España), dispondrá de una sala de lectura dedicada a su memoria.

La fundación que gestiona el material personal que el autor de Wilt legó a la doctora Montserrat Verdaguer y que promueve el estudio de su obra ha firmado un acuerdo con este establecimiento hotelero que permitirá la puesta en marcha de ese espacio.

La sala se situará en el primer piso y contará con una exposición de libros en diferentes idiomas, así como de fotografías, máquinas de escribir y otros objetos del escritor, fallecido en junio de 2013 en esa localidad española.

La zona en la que el británico residía se denominará a partir de ahora Espacio Tom Sharpe y contará con una escultura dedicada al escritor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video