Juan José asesinó a su mujer en Tecámac, Edomex; autoridades lo detienen y vinculan a proceso

18/05/2020 - 5:20 pm

Juan José “N” y su esposa, de 30 años, iniciaron una discusión por celos. El altercado derivó en el asesinato de la mujer. Luego de cometer el crimen, el agresor huyó del sitio.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Un sujeto fue vinculado a proceso luego de haber asesinado a su pareja sentimental por celos, en el municipio de Tecámac, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) de la entidad.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal dio a conocer que este día, Juan José “N”, de 32 años de edad, fue ingresado al penal de Ecatepec, tras ser investigado por el delito de homicidio doloso.

“Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Ecatepec a Juan José “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental”, se lee en el boletín.

De acuerdo con la FGJEM, Juan José “N” y su esposa, de 30 años, iniciaron una discusión hace algunos días mientras se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Los Héroes Tecámac. El altercado derivó en el asesinato de la mujer. Luego de cometer el crimen, el agresor huyó del lugar.

“De acuerdo con la carpeta de investigación realizada, se pudo establecer que el día de los hechos ambos habrían discutido al parecer por celos, lo que derivó en el asesinato de la mujer”, se explica en el documento.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por los hechos, y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por lo que el MP solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio y será un Juez quien determine su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas