FUERTE VIDEO: Al menos 5 personas mueren por una riña durante carrera de caballos en Hidalgo

19/07/2020 - 9:48 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De manera extraoficial se dio a conocer que todo derivo de una riña entre los asistentes.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Cinco personas perdieron la vida durante una riña ocurrida en una carrera de caballos clandestina en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Espectáculos Guillermo Morán Olguín en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Las autoridades del estado acudieron al lugar para hacer las primeras indagatorias, se desconoce si el lugar cumplía con los lineamientos correspondientes a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

De manera extraoficial se dio a conocer que durante la riña entre los asistentes comenzó una balacera, además de las personas que perdieron la vida, se reportaron varios lesionados.

Por el momento el lugar ha sido acordonado y vigilado por elementos de la Guarda Nacional así como las policía estatal y municipal.

MUEREN 5 EN CARRERA CLANDESTINA

Un hecho similar ocurrió durante el 2018 cuando cinco hombres murieron tras una riña ocurrida durante una carrera de caballos en la localidad Capulaque, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

Según reportó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Chignahuapan, los cinco fallecidos fueron identificadas como Pánfilo “N”, de 23 años de edad; José Germán “N”, de 56 años de edad; José Jaime “N”, de 38 años de edad; José Roberto “N” y Hugo “N”, ambos de 31 años de edad.

Alrededor de las once de la noche del domingo 25 de febrero, policías municipales detectaron que en un automóvil de color blanco transportaban a dos personas lesionadas por arma de fuego, esto en la calle Cuauhtémoc, muy cerca del bar “El Norteño”.

-Con Información de Periódico Central

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video