El Alcalde panista de Saltillo, Coahuila, intenta torear una vaquilla y ésta le pone un buen revolcón (VIDEO)

19/08/2014 - 8:54 pm

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).– El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal, apareció en un video que comenzó a circular en las redes sociales donde intenta torear fallidamente a una vaquilla de corral que no pesaba más de 150 kilos.

En la grabación de 38 segundos aparece López Villareal, electo a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2013, de camisa y pantalones de vestir, sosteniendo una capa con la que pretende torear al bovino.

Sin embargo, en el primer intento, la vaquilla lo derriba y los que presencian el acto gritan “¡olé!” al tiempo que se ríen.

La segunda vez que la vaquilla es toreada por el también empresario coahuilense, él mismo se tira lo cual provoca risas en los espectadores así como de los que están grabando.

Al parecer se trataba de un evento privado que ocurrió el domingo por la tarde en una finca del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

REACCIONES

Los usuarios de redes sociales calificaron de “heroica” a la vaquilla que tiró al Alcalde panista y subrayaron, sobre todo los grupos antitaurinos, lo negativo de la práctica contra los animales. Además, señalaron que el mandatario local se encontraba ebrio  en tanto el maltrecho y novel torero no se llevó más que el pitorreo del respetable público, quien lo tachó de creerse “El Juli”, andar ebrio y hacer gala de su poca habilidad hasta para lidiar con una vaquilla.

Una usuario anexó al video al líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz,  llamando payaso al Alcalde.

El Alcalde Isidro López Villarreal dijo no tener secuelas del evento donde lo tiró el animal.

Cuando los medios locales preguntaron por su estado de salud, el Edil se limitó a ponerse a bailar

“Traigo tres o cuatro moretones, pero es parte de la vida”, aseguró a la prensa local.

Contó que su esposa no lo regañó, pero confesó que su madre le dijo “¡Ay, Isidro!, nunca cambiarás”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video