México

Mario Castro, ex funcionario de Roberto Borge, es aprehendido en Mérida, Yucatán

19/08/2018 - 7:23 pm

Mario Castro Basto, quien se desempeñó como director de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) durante la Administración de Roberto Borge Angulo, es señalado por supuestos vínculos en los desvíos de la paraestatal Servicios Aéreos Ejecutivos S.A. de C.V. (VIP Saesa). 

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- Mario Castro Basto, quien se desempeñó como director de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) durante la Administración de Roberto Borge Angulo, fue detenido este domingo en Mérida, Yucatán.

La Fiscalía General del Quintana Roo informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Castro Basto, señalado por el delito de peculado.

“La aprehensión se realizó en la ciudad de Mérida, en coordinación con las autoridades de dicha ciudad y se están realizando las diligencias para que sea trasladado a la ciudad como lo marca los lineamientos de ley y respetando los derechos humanos que le asisten”, detalló la dependencia.

Castro es señalado por supuestos vínculos en los desvíos de la paraestatal Servicios Aéreos Ejecutivos S.A. de C.V. (VIP Saesa).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas