El rodaje de la nueva serie de Netflix Cowboy Bebop estará suspendido de 7 a 9 meses debido a la lesión en la rodilla que tuvo el actor surcoreano John Cho en el set de Nueva Zelanda, por lo cual deberá ser sometido a cirugía.

Ciudad de México, 19 de octubre (ElDiario.es).- Netflix se ha visto obligada a paralizar el rodaje de su esperada serie de acción real de Cowboy Bebop por una lesión de John Cho, su actor protagonista, ocurrida en el mismo set.

El interprete surcoreano (Star Trek, Flashforward) tendrá que ser sometido a una operación en su rodilla que mantendrá detenida la producción de 7 a 9 meses, según informa Variety.

El incidente tuvo lugar en Nueva Zelanda durante el ensayo de una secuencia que no requería de ningún truco a gran escala. No han trascendido más detalles de los hechos, más allá de la magnitud de la lesión.

John Cho es el encargado de interpretar a Spike en la adaptación real. Foto: EFE

Cho, que ya se encuentra en Los Ángeles a la espera de ser intervenido, ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por todos los buenos deseos. ¡Volveré y fluiré en poco tiempo!”, ha escrito junto a una cita de Bruce Lee: “El agua puede fluir o puede estrellarse”.

LOS DETALLES DE LA ADAPTACIÓN DE COWBOY BEBOP

Al igual que otros excelsos animes, la adaptación en imagen real de Cowboy Bebop ha sido perseguida durante años, sin que nunca llegase a fructificar. Así era hasta la llegada de Netflix, que dio hace meses la luz verde a un proyecto en formato televisivo de 10 episodios basado en los 26 originales de la serie de animación.

Junto a John Cho, el encargado de dar vida al icónico Spike, Mustafa Shakir (Luke Cage, Brawl in Cell Block 99) asume el otro personaje destacado, el de Jet Black, antiguo policía metido a cazarrecompensas y capitán de la Bebop.

El elenco principal se completa con Daniella Pineda, que destacó en Jurassic World: El reino caído, que dará vida a Faye Valentine; y Alex Hassell (Suburbicon) como Vicious, antiguo compañero de Spike y su principal enemigo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.