Un niño derrama lágrimas de emoción por la clasificación del Cruz Azul a la Liguilla (VIDEO)

19/11/2017 - 5:24 pm

La ausencia del “La Maquina” de la Cruz Azul durante tres años de la llama “fiesta grande” provocó una ola de reacciones en redes sociales. Una usuaria decidió compartir las lágrimas que un niño derramó porque los “Cementeros” regresaron a la Liguilla de la Liga Mx, tras una larga ausencia: “Alegrías de mi niño gracias a ustedes”, escribió la mujer en Twitter.

El pequeño no contuvo el llanto tras la clasificación del Cruz Azul. Foto: Especial

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Tras la anhelada victoria que obtuvo el Cruz Azul frente al Veracruz por el pase a la Liguilla del futbol mexicano, usuarios de redes sociales compartieron una serie de imágenes y videos para mostrar su alegría y sorpresa por el regreso de un “grande” del balompié, tras una ausencia de tres años de los juegos finales.

Entre los materiales audiovisuales que compartieron, sobresalió uno sobre la reacción de un pequeño al enterarse que “La Máquina” de la Cruz Azul por fin logró colarse a los cuartos de final.

Una voz femenina le pregunta el motivo de sus lágrimas, el niño tarda en contestar unos segundos y luego le responde: “porque el Cruz Azul ganó”. Incluso la misma persona lo vuelve a cuestionar sobre si cree que los “Cementeros” serán campeones, y aún sollozando, el pequeño le contesta que sí.

Luego de tres años de ausencia, el conjunto del Cruz Azul, clasificó a la “máxima fiesta” de la Liga MX al vencer 1-0 al cuadro del Veracruz, quienes son dirigidos por el legendario José Saturnino Cardozo.

Con un solitario gol de Felipe Mora, el conjunto dirigido por el español Paco Jémez consiguió los tres puntos que necesitaba y selló su pase a la liguilla del futbol mexicano.

Con el boleto en la mano, Cruz Azul se convierte en un aspirante al título y buscará acabar con la sequía de 19 años sin ser campeón de liga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video