Comida rica y una vista hermosa al Monumento a la Revolución en Terraza Cha Cha Chá

19/12/2021 - 12:05 am

En este restaurante se puede disfrutar de una Quesabirria, preparada con birria de res, queso menonita, tortilla de harina, salsa morita, rajitas de manzano con cebolla y consomé; pero tienen mención especial los Elotitos tatemados, estos son elotes baby tatemados con chapulines, nibs de cacao, mayonesa de chiles y queso Cotija.

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Tener una hermosa vista mientras se disfruta de una rica comida es una de las mejores experiencias y en la Ciudad de México existen varios restaurantes con terrazas que permiten maravillarse de la vista de la capital mexicana, uno de ellos es Terraza Cha Cha Chá cuya ubicación permite comer y saborear un cóctel con el Monumento a la Revolución de fondo.

“Terraza Cha Cha Chá es un lugar que tiene 3 años y medio, es un lugar que nace en la inspiración de un grupo de personas, todos ellos jóvenes emprendedores y nos inspiramos en el Acapulco tradicional de Boca Chica, el de los años 70”, dijo Leonardo Flores a SinEmbargo.

Entre los platillos se encuentran los Tuétanos con esquites, estos llevan epazote y mayonesa de chiles toreados que se acompañan con tortillas hechas ahí; Quesabirria, preparada con birria de res, queso menonita, tortilla de harina, salsa morita, rajitas de manzano con cebolla y consomé; mención especial tienen los Elotitos tatemados, estos son elotes baby tatemados con chapulines, nibs de cacao, mayonesa de chiles y queso Cotija.

“Se ha distinguido por tener platillos emblemáticos fascinantes, tenemos un pulpo arrebatado que está fuera de serie, tenemos muchas entradas sobre todo con mariscos, somos un botanero tropical, nos enfocamos mucho en mariscos, tenemos aguachiles, un aguachile de betabel nuevo que acabamos de estrenar en la carta que está increíble, tenemos otros dos aguachiles, uno viene con recaudo negro y es más estilo yucateco, también está increíble, tenemos una selección de tacos”, contó Leonardo.

También cuentan con Pescado Cha Cha Chá: pesca del día, mojo de limón, hinojo, ensalada de hojas verdes, mayonesa de chiles toreados y salsa de habanero; Carnitas de pato con cebolla, cilantro, pepinos y salsa taquera. Lo que hace muy especial a este lugar es la vista al Monumento a la Revolución, lo que crea una atmosfera muy agradable. “Tener una vista frente a un monumento histórico en cualquier parte del mundo va a ser algo fascinante y Terraza Cha Cha Chá no es la excepción, siempre la gente busca esa vista del monumento”, señaló Flores.

Terraza Cha Cha Chá tiene platillos imperdibles como el pulpo arrebatado y el aguachile de betabel. Fotos: Nancy Chávez, SinEmbargo

Terraza Cha Cha Chá se ubica en Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, para consultar su menú y los precios sólo hay que dar clic aquí.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video