Un comerciante oaxaqueño es golpeado brutalmente en Los Ángeles, EU (VIDEO)

21/03/2018 - 10:42 pm

Pedro Reyes tuvo una fractura de mandíbula, cortes en la garganta y quedó sin varios dientes como consecuencia del ataque. Su hijastro pidió ayuda por medio de la página GofundMe, para pagar todos los tratamientos médicos que necesitaba su familiar.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Un video en el que se observa cómo un grupo de sujetos agreden a un vendedor ambulante de origen mexicano, fue difundido por el Departamento de la Policía de Los Ángeles, la noche de este domingo, reportaron medios locales.

Los agresores descendieron de dos vehículos para luego comenzar a golpear al comerciante, según se aprecia en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de la calle.

Pedro Reyes, originario de Oaxaca, tuvo una fractura de mandíbula, cortes en la garganta y quedó sin varios dientes como consecuencia del ataque. Las heridas no pasaron a mayores pues la víctima fue auxiliada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El hijastro de Pedro Reyes pidió ayuda por medio de la página GofundMe, para pagar todos los tratamientos médicos que necesitaba su familiar.

“Los médicos le informaron que su recuperación tomará al menos seis meses y que tendrá que ser alimentado con un popote. Sé que no querría pedir ayuda, pero realmente la necesitará”, señaló.

Por ahora la única información que hay de los responsables es que son cuatro hombres afroamericanos, de entre 25 y 40 años, y una mujer de 25 años aproximadamente, de acuerdo con la policía.

El hecho provocó la indignación de varios ciudadanos de California y presionaron para que las autoridades continúen con las averiguaciones para arrestar a los implicados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video