México
A FONDO EDOMEX

Edomex: José pasará 70 años en prisión por matar a golpes a su suegro y cuñada mientras dormían

21/03/2019 - 9:41 pm

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo de 2017, cuando José Abraham aprovechó que ambas víctimas dormían para ingresar a las habitaciones y quitarles la vida. Posteriormente sacó del inmueble a un pequeño de dos años que se encontraba en el inmueble, a quien abandonó en la calle para después huir.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 21 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- A setenta años de prisión fue sentenciado un hombre acusado de asesinar a su suegro y su cuñada, hechos cometidos en el conjunto habitacional Infonavit Centro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos que se le imputan al hoy sentenciado ocurrieron el pasado 2 de marzo de 2017, cuando José Abraham “N” se encontraba con las víctimas y un menor de 2 años al interior de la casa que habitaban.

El asesino aprovechó que ambas víctimas dormían para ingresar a las habitaciones donde se encontraban y las golpeó con un objeto, ocasionándoles la muerte. Luego sacó del inmueble al pequeño de dos años, a quien abandonó en las inmediaciones de dicha unidad habitacional; después él huyó de la zona.

Ante esto, autoridades iniciaron las investigaciones que dieron con su detención durante el mismo mes.

Posteriormente, el sujeto fue ingresado al penal de Cuautitlán donde recibió la sentencia de 70 años además de una multa.

MENOR MATA A SU SUEGRA 

Un hecho similar al ocurrido en el Estado de México, tuvo lugar el 27 de agosto en Quintana Roo cuando un joven de 15 años de edad le quitó la vida a su novia y a su suegra.

Fue el 23 de agosto, en el municipio Felipe Carrillo Puerto, el adolescente aprehendido habría discutido con su pareja sentimental Elisa Yurzal Itzá Cobá, de 17 años, y la madre de ella, Roberta Cobá May. 

En un principio los delitos fueron investigados como homicidios, pero tras recabar pruebas en la escena del crimen y otras aportadas por vecinos, las agresiones fueron reclasificadas como feminicidio.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que el joven fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes de Chetumal. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video