Netflix comparte el tráiler de Control Z, serie donde un hacker revela secretos en una escuela

21/04/2020 - 2:00 pm

Las redes sociales jugarán un papel importante cuando un hacker comience a revelar los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Netflix lanzó el avance oficial de la serie juvenil mexicana Control Z y anunció que la fecha de estreno será el próximo 22 de mayo.

A través de un comunicado, la plataforma dio a conocer dicha información; la trama estará ambientada en el Colegio Nacional, donde un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes y se centrara en todos los miedos e inseguridades de los adolescentes, los esfuerzos que hacen para conseguir aceptación y cómo podrán resolverlo.

Los jóvenes populares comienzan a sufrir bullying, los chicos que eran marginados ganan estatus y todos son sospechosos de lo que ocurre en una historia donde las redes sociales jugarán un papel fundamental.

Una chica “sabelotodo” será la encargada de detener este problema antes de que más secretos salgan a la luz y la violencia incremente al revelar la información de otra persona por mantener a salvo la suya, pero durante este proceso aprenderá a hacer amigos y quizá encuentre el amor.

El elenco está conformado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo.

Control Z fue creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno, en conjunto con los productores ejecutivos Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video