VIDEO: Joven narra cómo fue asaltado en plena cuarentena; “No sé si porque hay muy poquita gente”, dice

21/04/2020 - 5:17 pm

El Youtuber conocido como “Rey Lagarto” sufrió un asalto cuando regresaba de retirar dinero del banco para pagar su renta. “No sé si es porque hay muy poquita gente en la calle”, pensó.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- El joven youtuber conocido como “Rey Lagarto” compartió en sus redes sociales un video en el que narra cómo es que fue asaltado por varios sujetos en plena cuarentena a causa del COVID-19.

Sin detallar el lugar del robo, el joven mexicano relató a sus seguidores de YouTube que hace unos días, cuando regresaba de retirar dinero del cajero automático, un grupo de jóvenes, liderados por un adulto (de unos 38 años de edad) lo rodearon y le quitaron sus objetos de valor que llevaba dentro de una mochila.

“No sé si es porque hay muy poquita gente en la calle [por la cuarentena a causa del COVID-19], que hay muchos güeyes sospechosos en las calles”, dijo.

“Voy caminando y siento cómo me empujan, volteo y digo: ‘¿qué pedo?’ Mínimo, cuatro de esos güeyes tenían como entre 20 y 25 años, máximo. La verdad, sí se veían jóvenes”, relató.

“No sacaron un cuchillo o una pistola, pero pues eran un chingo, y cuando me volteé los otros güeyes me rodearon”.

“‘¿Qué traes ahí?’, me preguntó uno de los asaltantes al abrir la mochila, esculcó y empezó a agarrar todo, el güey. También traía mi tarjeta y mis llaves. Hasta pensé: ‘no mames, me van a pedir que vaya al banco y saque varo’”.

“‘¿Qué más traes?’, me preguntó. ‘No, pues nada más’ y ya nomás me dice ‘llégale a la verga por allá’”, contó el youtuber.

Al final, sólo le quitaron aproximadamente 140 pesos, el celular y unos audífonos. Por fortuna no le robaron el dinero que había retirado para pagar la renta.

“Por lo menos no me putearon y no me quitaron lo más importante… que es la vida. No, no es cierto”, bromeó “Rey Lagarto”.

“La verdad espero que a esos güeyes les dé coronavirus y mueran horriblemente”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas