México

Beatriz Gutiérrez pide al INE que diga de dónde salió el dinero para financiar “tanto bot” durante las campañas

21/07/2018 - 3:59 pm

“Feliz sábado, menos a los bots que abundan en Twitter. Sería bueno que INE nos dijera de dónde salió tanto dinero para financiarlos durante las campañas electorales pasadas. Espero con la paciencia de Job…”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Beatriz le mandó un mensaje al INE. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) explique el origen de los pesos que se destinaron para financiar bots durante la campaña.

“Feliz sábado, menos a los bots que abundan en Twitter. Sería bueno que INE nos dijera de dónde salió tanto dinero para financiarlos durante las campañas electorales pasadas. Espero con la paciencia de Job…”, escribió Gutiérrez Müller.

La figura de la Primera Dama desaparecerá y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) será adscrito a la Secretaría de Salud, confirmó Gutiérrez Müller el 15 de julio.

“Efectivamente: no seré Primera Dama de México. Ya antes he dado mis razones. Por lo tanto, tampoco la presidenta honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal.

“El DIF, esa noble área de gobierno, pasará al sector salud y les aseguro que quien lo dirija, será una persona de gran capacidad.

“Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de #Yasabesquien”, escribió ese día Gutiérrez Müller en su página oficial de Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video