VANGUARDIA DE SALTILLO

Mujer con cáncer demuestra que su enfermedad no le impide ser feliz (VIDEO)

21/10/2016 - 7:08 pm

A pesar de luchar contra el cáncer y tener un dura tratamiento, esta mujer de Texas no se rindió y sigue sonriendo.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Se trata de Ana Alecia Ayala, quien a pesar de padecer de un cáncer uterino, ha demostrado a todos que no se deja vencer por la enfermedad y un video de ella se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando un mensaje alentador que han compartido miles de usuarios.

Ana fue diagnosticada con cáncer en el 2015, desde entonces ha tenido dos cirugías y en este año comenzó con tratamiento de quimioterapia.

En el video que fue publicado en las redes, se ve a la mujer con su bata de hospital y conectada a los aparatos, junto a ella su amiga Danielle Andrus.

Se le puede ver a ambas realizar un baile de la canción “Jujuy on that beat”, durante una sesión de quimioterapia.

La grabación fue compartida a través de Instagram, acompañó el video con emotivo mensaje y dejó claro que el tener cáncer no implica estar deprimido. Ayala aseguró que la risa y el baile es la mayor medicina para sobrellevar la enfermedad.

El video ya ha dado la vuelta al mundo, ha sido compartido más de 17 mil veces y ha generado gran empatía por parte de los internautas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video