Video

Dos hombres a bordo de una motoneta disparan contra un automovilista en la GAM, CdMx

22/03/2017 - 11:05 am

En el video se observa cómo el conductor de un Volkswagen Sedan, platicaba con otro sujeto que se encontraba recargado en el vehículo. De repente, dos hombres a bordo de una motoneta aparecen y les disparan en repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).– Una cámara de video vigilancia de la Ciudad de México instalada en calles de Coatepec, en la delegación Gustavo A. Madero, captó el momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un automovilista y su acompañante.

En el video grabado en el cruce de avenida Del Castillo y la calle de Emiliano Zapata durante la tarde del pasado 1 de marzo, se observa cómo el conductor de un Volkswagen Sedan, platicaba con otro sujeto que se encontraba recargado en el vehículo. De repente, dos hombres a bordo de una motoneta aparecen y les disparan en repetidas ocasiones.

En el material se aprecia cómo el individuo que se encontraba recargado del vehículo se agacha y después empieza a correr. En tanto, el conductor simplemente se tiró sobre el asiento del copiloto para intentar protegerse. Una vez concluido el ataque, los agresores escaparon del lugar a bordo de la motocicleta.

Los disparos provocaron que varias personas que se encontraban cerca del lugar del ataque comenzaran a correr para intentar resguardarse.

De acuerdo con El Universal, el conductor del auto recibió dos disparos que no le causaron heridas de gravedad. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los agresores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video