CdMx: Un conductor atropella a 3 personas durante una fiesta en calles de la GAM y huye del lugar

22/03/2020 - 3:14 pm

Tres personas resultaron lesionadas, luego de ser atropelladas por un vehículo gris, mientras llevaban a cabo un festejo en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero; el sujeto huyó, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dieron auxilio a personas que fueron atropelladas durante una fiesta.

Mediante un comunicado, las autoridades de la CdMx indicaron que un vehículo atropelló a tres personas, luego de que ingresará a una carpa donde se llevaba a cabo un festejo en la colonia Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías de la zona fueron alertados por un hombre, mientras realizaban labores de patrullaje, que en la calles Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí, habían arrollado a varias personas.

Al arribar al sitio, los oficiales solicitaron el apoyo de servicios de emergencias, debido a que tres sujetos se encontraban en la cinta asfáltica.

Además de las personas, en el lugar encontraron un vehículo de color gris, con los cristales rotos, dentro de una carpa donde se llevaba a cabo un festejo con alrededor de 100 personas.

Pese a que los uniformados fueron agredidos por los invitados de la fiesta, la situación fue controlada.

A su arribo al lugar de los hechos, los paramédicos brindaron apoyo a tres personas, un joven de 17 años de edad, presentó lesión en la cintura; una mujer de 20 años de edad con contusiones en el cráneo; y otra de 34 años de edad, con probable fractura e la cadera, que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Las versiones de los testigos indicaron que el automóvil con placas del Estado de México era conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad que, tras el incidente, huyó del lugar.

Ante estos hechos, se dio parte al Ministerio Público (MP) que inició una carpeta de investigación por daños a la propiedad culposa por tránsito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas