Gignac conoce a su tocayo, el tigre de bengala que fue bautizado con su apellido (VIDEO)

22/08/2017 - 10:03 am

El cachorro fue bautizado mediante un concurso en redes sociales en el que participaron más de dos mil niños y de ellos 708 eligieron el nombre de Gignac.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– André Peirre-Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, visitó el zoológico de La Pastora para conocer al pequeño tigre de bengala blanco de ochos meses de edad el cual fue bautizado con el apellido del futbolista francés.

El atacante galo compartió en su cuenta de Twitter un video del encuentro que tuvo con su “tocayo” con quien jugó por algunos minutos.

El tigre nació en el zoológico del parque La Pastora de la ciudad de Monterrey, capital del estado, y esta semana fue presentado al público.

La coordinadora del zoológico, Emma Judith Tallabs, explicó a Efe que el animal es el primer cachorro de una pareja de tigres blancos. Contó que el tigre “fue criado de manera artificial y se ha desarrollado de manera normal aunque con algunas deficiencias de calcio y está en un plan de nutrición especial”.

Tallabs relató que el cachorro fue bautizado mediante un concurso en redes sociales en el que participaron más de dos mil niños y de ellos 708 (casi un tercio) eligieron el nombre de Gignac.

“(El nombre) fue el detonante para que llamará la atención de los visitantes”, explicó.

El ex jugador del Olympique de Marsella llegó al fútbol mexicano para el Apertura 2015 y en cinco torneos acumula 86 partidos, todos como titular, de ellos 70 completos, con 54 goles en su cuenta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video