México

Enfrentamiento en San Miguel de Allende deja a 4 personas muertas y una herida

22/09/2021 - 7:14 pm

Un ataque con armas de fuego dejó a cuatro personas muertas y una otra lesionada este miércoles en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).– Cuatro personas fallecieron y otra más resultó herida la madrugada de este miércoles en un enfrentamiento con armas de fuego en la colonia San Rafael, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Alrededor de las 00:30 horas, un ataque a balazos se reportó sobre la calle Juan de Umarán esquina con Ignacio Allende, a donde arribaron posteriormente elementos de la Policía municipal, Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía estatal y paramédicos.

Los elementos policiales restringieron la zona y se dio atención médica a los lesionados, aunque tres de ellos ya no contaban con signos vitales y las otras dos víctimas fueron trasladadas a un centro de salud; uno de ellos falleció mientras era atendida.

Las autoridades judiciales informaron que se están investigando los hechos.

El dueño y gerente de un restaurante murieron al abrir un regalo que explotó en Salamanca, Guanajuato. Foto: Cuartoscuro

El pasado 19 de septiembre se registró una explosión en un restaurante de Salamanca, Guanajuato, que dejó dos muertos, incluyendo al propietario del comercio.

De acuerdo con información preliminar, la explosión se registró minutos después de las 19:00 horas afuera del restaurante “Barra 1604”, ubicado en la periferia de Salamanca, la cuarta ciudad más grande del estado. A través de su cuenta de Facebook, el local dio a conocer que los fallecidos son Mauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández Cárdenas, socio comercial y gerente del negocio, respectivamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas