México

Óscar, un niño de apenas dos años, es hallado muerto y con huellas de maltrato en Texcoco, Edomex

22/12/2017 - 12:56 pm

El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos de la policía municipal, quienes reportaron que el niño presentaba diversas contusiones, algunas hechas varios días antes.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- El cuerpo de un niño de dos años fue hallado dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Huexotla, en Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con Afondo Edomex, cerca de las 20:00 del pasado miércoles, el cadáver de un pequeño, quien fue identificado como Óscar “N”, fue encontrado con visibles huellas maltrato por todo el cuerpo.

El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos de la policía municipal, quienes reportaron que el niño presentaba diversas contusiones, algunas hechas varios días antes.

Una vez terminadas las indagatorias previas, el cuerpo de Óscar “N” fue levantado y trasladado a la fiscalía local para que se le practicara la necropsia de rigor, informaron medios locales.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de los padres del pequeño Óscar.

En agosto pasado, una madre de San Pedro Quiatoni, Tlacolula, en el estado de Oaxaca, fue sentenciada a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su hijo, a quien estranguló, para después abandonar su cuerpo en un paraje de la entidad.

De acuerdo con información de medios locales, la madre, quien responde al nombre de Daniela “N” y tiene 26 años de edad, fue interrogada por elementos de seguridad de la entidad, luego de que algunas vecinas que conocían a Daniel denunciaran que no habían visto al niño desde hace varios días.

La autoridades decidieron hacerle una visita a Daniela para averiguar el paradero del menor, sin embargo, la mujer fue incapaz de justificar su ausencia y terminó por confesar el crimen.

Según lo relatado por la presunta culpable, antes de estrangular a su hijo, inyectó thiner en uno sus glúteos, pero como él sólo se revolcaba del dolor, optó por picarlo en espalda y brazos.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas