RT

Duterte asegura ser “50 veces más brutal” que los yihadistas y dice estar listo para comérselos

23/04/2017 - 6:51 pm

El Presidente filipino, Rodrigo Duterte, afirma que puede ser “50 veces más brutal” que los yihadistas; las afirmaciones del mandatario se han producido durante un discurso pronunciado en la apertura de un torneo deportivo nacional.

El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte. Foto: EFE

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo/RT).- El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha dicho estar listo para “comerse” a los extremistas islámicos que logre detener vivos.”Deme sal y vinagre y me comeré su hígado”, ha precisado.

Ante las risas del público lo ha dejado claro: “Es verdad, si me enojan”. Las afirmaciones del Mandatario se han producido durante un discurso pronunciado en la apertura de un torneo deportivo nacional.

“Si quieren que sea un animal, también estoy acostumbrado a serlo. Somos iguales”, ha agregado Duterte. Además, el Presidente del país asiático ha aseverado que puede ser “50 veces más brutal” que ellos, reporta ABC News.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video