VIDEO: Aficionado ataca al luchador de la WWE, Seth Rollins, tras un combate en EU

23/11/2021 - 6:50 pm

Durante el show de lucha libre, Monday Night Raw, en Brooklyn, Nueva York, un aficionado de 24 años se saltó la seguridad y atacó al luchador de la WWE Seth Rolllins tras un combate con Finn Bálor.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Seth Rollins, luchador de la WWE, fue atacado por un aficionado el pasado lunes por la noche mientras se retiraba del cuadrilátero tras una pelea durante el show Monday Night Raw en Brooklyn, Nueva York.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa como un aficionado que estaba presente en el show y se saltó las vallas de seguridad corre rápidamente hacia Rollins y derriba al luchador cuando este iba saliendo del ring rumbo a los vestidores.

Al instante miembros del equipo de seguridad detuvieron al aficionado para separarlo del luchador profesional, quien retaba al individuo con palabras mientras seguridad lo retiraba del inmueble.

De acuerdo con la WWE, el detenido de 24 años fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Policía de Nueva York.

Tras el altercado, Seth Rollins apareció momentos después en la arena y tomó con gracia lo sucedido minutos antes, sin embargo esta no es la primera vez que Rollins sufre un ataque por parte de los fanáticos, en 2016 un aficionado saltó y lo golpeó de manera similar.

Colby Daniel López, mejor conocido como Seth Rollins, es un luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE, es 6 veces campeón mundial y después de firmar con WWE en 2010 se corono como el primer Gran Campeón de FCW.

Tras un tiempo en la WWE, Rollins se convirtió en la primera superestrella en ganar el Royal Rumble con el número 10, actualmente es uno de los mejores luchadores en Estados Unidos que a tenido la WWE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas