LA OPINIÓN

Baldwin se refugia en una sencilla casa de Virginia luego de trágico accidente

24/02/2022 - 9:56 pm

Después de estar involucrado en la muerte de una persona de la producción Rust, el actor Alec Baldwin busca un poco de tranquilidad de su vida en la localidad de Virginia, EU.

Por Juan Pablo González

Los Ángeles, 24 de febrero (LaOpinión).- El actor neoyorquino Alec Baldwin, de 63 años y quien se vio involucrado en un trágico accidente durante la filmación de la película Rust, adquirió en días recientes una histórica casa rural en la localidad de Arlington, en Virginia.

El actor Alec Baldwin asiste a una conferencia de prensa en la sed de Naciones Unidas. Foto: Seth Wenig, AP.

La compra de la propiedad, por la que pagó 1.75 millones de dólares, se concretó el pasado 15 de febrero en una operación fuera del mercado, por lo que no hay fotografías de sus interiores.

El inmueble, construido en el año de 1792 y de estilo colonial, cuenta con una extensión de 3,619 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños, de los cuales dos son completos.

View this post on Instagram

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de taberna, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Aunque la casa es pequeña, el lote donde está construida es de grandes dimensiones, al tener una extensión de 55.30 acres, por lo que Baldwin y su numerosa familia tendrán mucho espacio para el esparcimiento.

Imagen de Alec Baldwin para su programa The Alec Badlwin Show. Foto: The Alec Baldwin Show, Facebook.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes con cuatro recámaras y con dos baños, así como con establo de caballos, con establo lechero, entre otras amenidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas