Por COVID-19, Metallica compartirá todos los lunes en redes sociales algunos de sus conciertos

24/03/2020 - 7:25 pm

La banda de heavy metal compartirá en su canal de YouTube y en su cuenta de Facebook conciertos completos de algunas de sus giras con el #MetallicaMondays.

Ciudad de México, 24 marzo (SinEmbargo).- Debido a la propagación del COVID-19 y la velocidad con la que avanza la pandemia, eventos masivos de todo el mundo se han pospuesto para frenar el virus, por ello algunos artistas han buscado la manera de llegar a su público y mantenerlo entretenido en lo que dura la cuarentena, tal es el caso de Metallica quienes para estar más cerca de sus seguidores presentarán conciertos en sus redes sociales todos los lunes.

La banda de heavy metal compartirá en su canal de YouTube y en su cuenta de Facebook conciertos completos de algunas de sus giras con el #MetallicaMondays.

Los integrantes; Ulrich, Hammett y Trujillo señalaron que ahora más que nunca están juntos para su ayudar a sus seguidores a superar la situación que se vive en el mundo.

“No queremos sonar muy cursis (…), con esto en mente, estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá”, publicaron en sus redes sociales.

La banda dijo que con esta iniciativa ayudan a que sus seguidores mantengan una distancia socialmente responsable.

Metallica aprovechó para invitar a sus fans a donar a su fundación All Within My Hands para apoyara a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la crisis del COVID-19.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video