A FONDO EDOMEX

Un hombre y sus 2 nietos, de 8 y 9 años, pierden la vida al caer a una zanja en Coatepec, Edomex

24/05/2020 - 8:10 pm

Al parecer, el hombre de 62 años de edad perdió el control de su camioneta en una curva, y cayó a la pendiente de varios metros de profundidad, falleciendo junto con dos menores de nueve y ocho años de edad.

Estado de México, 24 de mayo ( AFondo).- Un adulto mayor y dos niños murieron tras caer a una zanja en la camioneta que viajaban en la comunidad La Conchita en el municipio de Coatepec Harinas, ubicado en la zona sur del Estado de México.

Las víctimas viajaban en una unidad Ford tipo Pick Up de modelo antiguo cuando se registró la tragedia, al parecer durante la noche del sábado, las víctimas fueron identificadas por familiares, indicó una fuente.

Toda apunta a que Florencio “N”, de 62 años de edad, perdió el control en una curva y cayó a la pendiente de varios metros de altura, falleciendo junto con dos menores de nueve y ocho años de edad, respectivamente.

Sin embargo, el vehículo fue localizado el domingo por habitantes en una área boscosa, conocidos llegaron al lugar luego de ser notificados del siniestro de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Personal de la Fiscalía regional llegó al sitio para realizar las diligencias como investigaciones, además de levantar los cadáveres. Los niños fueron identificados como Florencio “N” y Nancy Iveth “N”, según los reportes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas