Policía municipal de Nealtican, Puebla, agrede a familia; lo acusan de encañonarlos (VIDEO)

25/01/2018 - 10:25 pm

Adrián Grande, quien grabó el video y lo compartió en redes sociales, acusó a uno de los uniformados por las agresiones. En las imágenes puede verse cómo lo jalonean y empujan.

Por Edmundo Velazquez.

Ciudad de México, 25 de enero (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un elemento de la Policía Municipal de Nealtican, Puebla fue acusado por agredir a una familia. En un video compartido en redes sociales puede verse a varios uniformados llegar a un predio y uno de ellos agrede al hombre que los acusa de invadir la propiedad.

Adrián Grande, quien grabó el video y lo compartió en redes sociales, señaló a uno de los uniformados por las agresiones. En las imágenes puede verse cómo lo jalonean y empujan.

Adrián incluso asegura que el elemento de Seguridad Pública Municipal —que tripulaba la unidad SSP05, placas SM40275— invadió su propiedad, lo agredió, dañó su celular y encañonó a su familia.

Aunque no se capta el momento exacto en que apunta a la familia, si se observa al uniformado llevar su mano el arma aunque la mantiene enfundada.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video