México
EL SUR

Guerrero: 3 hombres decapitados son hallados a orillas de carretera México-Acapulco

25/03/2022 - 8:38 am

Los cuerpos con signos de tortura fueron hallados en la entrada a la comunidad Santa Teresa, atados de manos y pies y a unos metros se localizaron las cabezas con impactos de bala.

Iguala, Guerrero, 25 de marzo (ElSur).- Tres hombres decapitados fueron hallados anoche en la entrada de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, Guerrero, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, y en la tarde, en la misma carretera, en la entrada a Zacacoyuca, civiles armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a un joven que se encontraba en una caseta de venta de refrescos.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 8:50 de la noche se reportó el hallazgo de las tres víctimas decapitadas, de unos 30 a 40 años, frente a una fonda ubicada junto a la carretera federal.

Las víctimas estaban en un mismo lugar, dos de ellos apilados. A uno se le observan las manos atadas hacia la espalda con una cuerda y a otro amarrado de los pies, con huellas de haber sido torturados antes de su asesinato.

A las 8:50 de la noche se reportó el hallazgo de las tres víctimas decapitadas, de unos 30 a 40 años, frente a una fonda ubicada junto a la carretera federal. Foto: El Sur

A unos metros de ellos fueron localizadas sus cabezas con impactos de bala, separadas por unos dos metros entre una y otra, así como la mano amputada de una de las víctimas.

La zona fue asegurada y acordonada por efectivos de la Policía Estatal y soldados del Ejército, y luego de las diligencias realizadas por peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) las tres víctimas fueron trasladadas a la morgue de la ciudad en calidad de desconocidos.

El triple homicidio en la entrada a Santa Teresa ocurrió siete horas después de que un muchacho de unos 25 años fue asesinado a balazos en una caseta de venta de refrescos a orilla de esta misma carretera federal, pero en la vecina comunidad de Zacacoyuca, ubicada a 2 kilómetros con dirección a Iguala.

Asimismo se da a siete días del inicio de la Feria de la Bandera en Iguala, festividad para la que se anunció un fuerte dispositivo de seguridad con la participación de corporaciones como la Marina, Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal.

Más temprano, civiles armados a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un joven en una caseta de venta de refrescos ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, a 50 metros de la entrada principal a la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

Información de fuentes policiacas indica que alrededor de la 1:15 de la tarde se reportó el ataque a balazos en este negocio ubicado a unos 10 metros de la carretera, en el tramo Chilpancingo-Iguala.

Fueron asegurados ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad sin que haya sido identificado. Foto: El Sur

Testigos dieron a conocer a las autoridades que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el negocio y atacaron de forma directa a un muchacho de aproximadamente 25 años, quien recibió impactos en la cabeza, en la espalda y el brazo izquierdo.

Esta comunidad está ubicada a orilla de la carretera federal, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Iguala, zona a la que llegaron efectivos de la Policía Estatal y soldados del Ejército para asegurar el área.

Se informó que fueron asegurados ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad sin que haya sido identificado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas