LA OPINIÓN

Haptic Gaming Vest, el chaleco que crea más de 30 sensaciones físicas al jugar un videojuego

25/05/2020 - 3:58 pm

Es como una segunda piel que permite a los usuarios sentir más de 30 sensaciones físicas en tiempo real.

Los Ángeles, 25 de mayo (La Opinión).- El mundo virtual del real cada vez están menos separados gracias al diseño de chalecos que crean sensaciones a la hora de jugar videojuegos, sí como los que salen en la pélicula Ready Player One.

Una empresa española ha desarrollado un chaleco háptico con el que el público videojugador podrá sentir cómo le disparan y lo apuñalan.

El accesorio se llama Haptic Gaming Vest y la compañía responsable es OWO Game, la cual asegura que la prenda ha sido patentada como una segunda piel que permite a los usuarios sentir más de 30 sensaciones físicas en tiempo real mientras juegan sus títulos favoritos.

Dentro del catálogo de estas sensaciones sobresalen recibir un balazo, ser apuñalado, levantar peso, manejar y sentir el viento.

De acuerdo con OWO Game, el chaleco es compatible con juegos móviles, de PC, de consola y de realidad virtual, y adelanta que la mejor experiencia es con un visor VR.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas