FOTO: Los cantantes Christian Nodal y Belinda se comprometen en España

25/05/2021 - 6:12 pm

Christian compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde se le puede ver abrazando a Belinda junto con el mensaje “damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- El cantante mexicano Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un restaurante de moda en España.

De acuerdo a Ventaneando, Nodal mandó a cerrar el restaurante para entregarle el anillo de compromiso a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

“Resulta que en estos momentos si no es que ya, Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivísimo de España.  Le cobraron 25 mil euros a Cristian Nodal por cerrar ese restaurante”, comentó Ricardo Manjarrez en Ventaneando.

En tanto, Christian compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde se le puede ver abrazando a Belinda junto con el mensaje “damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Belinda Peregrin Schull se encuentra en España grabando Bienvenidos al Edén, serie de Netflix que se está rodando en distintas locaciones como como Lanzarote y Barcelona.

Tras una ola de rumores, en agosto del 2020 Christian Nodal confirmó que había comenzado una relación con la artista de origen español.

Ambos artistas fueron compañeros en La Voz Azteca, programa en donde se conocieron y fungieron como jueces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video