“Alito” Moreno viaja a Washington, EU; tendrá “reuniones privadas” en el Congreso

25/07/2022 - 2:36 pm

El dirigente priista detalló que en la Cámara de Representantes tendrán “varias reuniones privadas en las que abordarán los temas más importantes para la relación entre las dos naciones”.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió este lunes que se encuentra en el Congreso de los Estados Unidos, acompañado de algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, el priista detalló que en la Cámara de Representantes estadounidense tendrán “varias reuniones privadas en las que abordarán los temas más importantes para la relación entre las dos naciones”.

Horas antes, el dirigente del tricolor se había reunido con migrantes mexicanos que residen en diferentes partes de Estados Unidos. “Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, señaló.

En el encuentro también estuvieron presentes legisladoras y legisladores federales del PRI.

El dirigente priista viajó a Washington acompañado por miembros del CEN, cuyos nombramientos dio a conocer el pasado 19 de julio.  En ese entonces, Alejandro Moreno mencionó a los nuevos integrantes como los que “trabajarán para llevar al partido al triunfo en las elecciones del 2023”.

Hace unas semanas, Alejandro Moreno realizó una gira internacional de trabajo, en la cual visitó Suiza, Francia y España. El dirigente del PRI acudió a las oficinas de las Organización de las Naciones Unidas; además, se reunió con el Presidente de España, Pedro Sánchez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video