La policía de Arizona detiene a un segundo sospechoso por la muerte del rapero Mac Miller

25/09/2019 - 7:32 pm

Las rimas de Miller incluyeron una discusión franca sobre su depresión y consumo de drogas, lo que le valió ser uno de los nombres más importantes del hip-hop.

LOS ÁNGELES, 25 de septiembre (AP) – Un hombre de Arizona se convirtió en la segunda persona arrestada por cargos de drogas mientras las autoridades investigan la muerte por sobredosis del rapero Mac Miller.

La policía no dio detalles sobre la conexión entre él y Miller, de 26 años, quien murió hace un año en su casa de Los Ángeles por una sobredosis accidental de cocaína, alcohol y fentanilo, un poderoso opioide que contribuyó a una epidemia mortal en los Estados Unidos. y reclamó otros músicos, como Prince.

Ryan Reavis, de 36 años, fue acusado esta semana de poseer marihuana y medicamentos recetados, así como delitos con armas y fraude, pero no ha sido acusado directamente de causar la muerte de Miller. Tampoco Cameron James Pettit, de 28 años, acusado este mes de vender drogas a Miller poco antes de su muerte.
Las autoridades de Arizona y agentes federales entregaron una orden de allanamiento el lunes en la casa de Reavis en la ciudad de Lake Havasu, donde dijeron que incautaron píldoras recetadas, marihuana, una almohadilla de prescripción médica, una pistola y dos escopetas, grandes cantidades de municiones y un supresor de armas casero. similar a un silenciador.

Ryan Reavis, de 36 años, fue acusado esta semana de poseer marihuana y medicamentos recetados, así como delitos con armas y fraude, pero no ha sido acusado directamente de causar la muerte de Miller. Foto: Departamento de policía de la ciudad de Havasu a través de AP

Reavis estaba detenido con una fianza de 50 mil, y la policía no sabía si tenía un abogado que pudiera comentar en su nombre.

Pettit, quien fue acusado en un tribunal federal el 4 de septiembre, aún no ha presentado una declaración de culpabilidad, y su abogado ha rechazado hacer comentarios. Está programado para ser procesado el 10 de octubre.

Las rimas de Miller incluyeron una discusión franca sobre su depresión y consumo de drogas, lo que le valió ser uno de los nombres más importantes del hip-hop.

Un nativo de Pittsburgh cuyo nombre real era Malcolm James Myers McCormick, Miller también tuvo una relación de dos años con la cantante Ariana Grande que terminó a principios de 2018. Después de su muerte, publicó un video afectuoso de él en su página de Instagram y lanzó una canción. , “Tank U, Next”, que amorosamente lo mencionó.

Miller se encuentra entre los músicos cuyas muertes se han relacionado en los últimos años con una ola nacional de abuso de opioides. Prince murió en 2016 cuando tomó píldoras falsificadas con fentanilo que parecía una versión genérica del analgésico Vicodin.

Matthew Roberts, guitarrista de la banda 3 Doors Down, también murió de una sobredosis en 2016 y tenía fentanilo e hidrocodona en su sistema.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video