A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la piñatería dio a conocer su último diseño, el cual fue celebrado y replicado por los demás internautas.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– La piñatería Ramírez, originaria de Reynosa, famosa en redes sociales por elaborar figuras de personajes virales de la Red, realizó el diseño de las niñas del pastel, quienes han inundado Internet en los últimos días.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la piñatería dio a conocer su último diseño, el cual fue celebrado y replicado por los demás internautas.

“El amor de hermanas, hasta en las mejores familias… así se pelean por nuestro pastel y piñatas”, escribió en su red social.

De acuerdo con las imágenes compartidas por el negocio, se puede observar que la creación consta de dos piñatas y un pastel.

Internautas reaccionaron rápidamente a la publicación. Foto: Facebook vía Piñatería Ramírez

Internautas reaccionaron rápidamente a la publicación. Hasta el momento, el post ha sido compartido más de mil veces y ha sobrepasado las cinco mil reacciones.

La piñatería se ha caracterizado por realizar modelos de personajes de redes sociales. Foto: Facebook vía Piñatería Ramírez

Dos niñas se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde una de ellas sopla la vela del pastel de la festejada, el momento se ha vuelto viral y tendencia en Twitter gracias a la reacción de ambas.

Según las imágenes, las niñas se encuentran en la fiesta de cumpleaños de una de ellas, al momento de soplar la vela del pastel una se adelanta y la apaga por completo ante la mirada de los invitados.

La reacción de la festejada fue inmediata, al jalarle el cabello a la otra niña que usaba una blusa de colores. El momento ha sido viral gracias a la reacción de ambas niñas: la que le sopló al pastel miró detenidamente a la festejada y alzó los hombros para darle a entender que no le importó haber arruinado el momento especial.

En tanto, la festejada, quien usa una blusa blanca inmediatamente la agredió jalándole el cabello y dándole unos golpes en la cabeza mientras lloraba.