Apagón en Roma y Condesa, en CdMx, dura casi 40 minutos; ya se atiende el problema, dice CFE

26/03/2019 - 9:05 pm

Esta falla generó varios reportes por parte de los ciudadanos afectados, a los que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargada del suministro eléctrico en la zona, respondió que ya atiende el problema.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Vecinos de las colonias Roma y Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc, reportaron en redes sociales apagones en diferentes calles, presuntamente debido a la explosión de un transformador, la afectación ha durado aproximadamente 40 minutos.

Esta falla generó varios reportes dirigidos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargada del suministro eléctrico en la zona.

La dependencia informó en un comunicado que “Fuertes vientos provocaron la caída de un árbol sobre la Subestación Narvarte, lo que afectó la Subestación Condesa, y originó el apagón en las Alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo”.

En grupos de Whats App vecinos de dichas colonias informaron que la luz falta en puntos como la fuente de Cibeles, en la glorieta de Popocatépetl, en las calles de Mazatlán, Acapulco, Veracruz y Atlixco, entre otras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video