Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

Franco Escamilla es criticado por chiste sobre muerte del baterista de Foo Fighters

26/03/2022 - 2:23 pm

Tras la muerte del baterista de la banda Foo Fighters en Bogotá, el comediante mexicano lanzó un comentario en redes sociales referente a la banda, por lo que los cibernautas buscan cancelar a Escamilla.

Por Antonio Magallán

Saltillo, 26 de marzo (Vanguardia).- La mañana de este sábado el comediante y standupero Franco Escamilla se convirtió en tendencia en redes sociales, esto luego de que compartiera un polémico tuit sobre el cantante Dave Grohl y la reciente muerte de Taylor Hawkins, integrantes de la banda Foo Fighters.

Franco Escamilla es uno de los standuperos más importantes de México y Latinoamérica. Foto: Facebook Franco Escamilla

Y es que los recursos de Escamilla apelan al sarcasmo, la parodia, ironía o confusión y en ocasiones logra conectar con su audiencia, sin embargo este no fue el caso.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, el comediante mexicano publicó en Twitter un chiste. No obstante, la mayoría de los usuarios se indignó por su texto.

¿QUÉ DIJO FRANCO ESCAMILLA SOBRE DAVE GROHL?

Franco hizo referencia a que Dave Grohl, quien fuera baterista de la icónica banda de grunge Nirvana y, cuyo vocalista Kurt Cobain se quitara la vida en la década de los 90, ahora perdiera a otro integrante de una banda, en este caso Hawkins.

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, tuiteó Escamilla.

Luego de su publicación, un sinnúmero de fans externaron sus molestias hacia el comediante y pidieron su cancelación, incluso hubo algunos que buscaron fragmentos de sus shows pasados para manifestar que suele usar humor que sobrepasa los límites, como cuando hizo un chiste sobre tener relaciones sexuales con un ‘muchachito’.

PIDEN CANCELACIÓN DE FRANCO ESCAMILLA

“¿También se puede hacer lo mismo con el asqueroso de Franco Escamilla? no se si topan su ‘chiste’ pedófilo violador que soltó en Colombia”, señaló una usuaria.

“Que pedo con la gente que se cree superior a los demás solo por que no les gusta la comedia de Franco Escamilla xD jajajaja neta no mamen bájense de su ladrillo”, argumentó otro internauta.

“Un día una hermana mía me dijo “No conoces a Franco Escamilla? Es buenísimo!” Le dije que no y me puso un vídeo, lo aguanté 10 min sin siquiera reírme para nada y le dije “¿bueno para qué disculpa? ¿Y este sujeto de esto vive? Neta qué pena su vida y la tuya”, aseveró otra usuaria.

¿DE QUÉ MURIÓ TAYLOR HAWKINS?

Los informes preliminares de la policía de Bogotá, Colombia indican que la “causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentran por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters. Foto: Timm Schamberger, EFE.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDI. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas