México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Rafael violó a su hija de 13 años en San Luis Potosí; la madre lo denuncia y policías lo detienen

26/04/2020 - 9:34 am

La madre de la víctima, al percatarse de lo ocurrido a su hija de 13 años, procedió a denunciar los hechos, solicitando que se procediera legalmente en contra de Rafael “N”, quien ahora ya se encuentra en el penal de La Pila, en donde se seguirá su proceso.

San Luis Potosí, 26 de abril (Pulso).-Un sujeto de 35 años de edad que fue señalado como probable responsable de haber atacado sexualmente a su propia hija, menor de edad, fue detenido por Policías de Investigación, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de abuso sexual calificado; los hechos se suscitaron en la capital potosina.

La madre de la víctima, al percatarse de lo ocurrido a su hija de 13 años, procedió a denunciar los hechos, solicitando que se procediera legalmente en contra de Rafael “N, quien ahora ya se encuentra en el penal de La Pila, en donde se seguirá su proceso.

Los agentes de la PDI realizaron las indagaciones sobre los hechos relatados por la víctima, logrando obtener datos de prueba, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, el mandamiento correspondiente.

Al obtener la respuesta afirmativa de la autoridad judicial, el personal de Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, implementó un operativo de búsqueda y localización.

El hombre señalado como presunto responsable fue ubicado en la colonia Rural Atlas, perteneciente a la capital potosina, en donde previa identificación, le hicieron saber sobre la orden de aprehensión en su contra, además de darle lectura a los derechos que goza como detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video