Beatriz Gutiérrez Müller acusa de “mala leche” a Reforma: “¡Ética, ética, por favor!”

26/09/2021 - 5:36 pm

La escritora pidió al medio mexicano que comunicara con ética debido a que la nota que compartían en su sección de corrupción no tenía que ver con el tema.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller acusó de “mala leche” al periódico Reforma que compartió una noticia sobre el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que expone que se siente orgulloso de su esposa, en la sección de “corrupción”.

Por medio de una captura de pantalla compartida en la sección de historias de Instagram, Gutiérrez Müller pidió al medio que actúe con ética debido que la nota no tenía ninguna relación con algún tema de corrupción.

“Si quieres conocer la “mala leche”, mira en qué sección pone Reforma un tuit de AMLO que tiene que ver con otro tema.¡Ética, ética, por favor! ”, expuso la escritora.

Foto: Captura de pantalla @beatrizgutierrezmuller, Instagram.

La noticia hablaba de que el pasado 25 de septiembre el mandatario compartió un tweet en el que se dijo orgulloso de su esposa, luego de las ofensas que recibió en redes sociales.

En un mensaje que subió a sus redes sociales, el mandatario compartió una canción que interpreta Gutiérrez Müller titulada “Cuídame tú”, de Teresita Fernández.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, expuso López Obrador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas