El hombre no quería bajar del techo. Se encontraba en los ductos del aire acondicionado y causó varios destrozos en el hospital. Fotos: Captura pantalla video

VIDEO: Hombre intenta “escapar” de un hospital de NL por los ductos del aire acondicionado

26/11/2020 - 2:58 pm

El sujeto llegó intoxicado y bajo resguardo policíaco al Hospital Universitario de Monterrey; logró avanzar varios metros por los ductos del aire.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Un paciente del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, intentó darse a la fuga por los ductos del aire acondicionado, provocando que los guardias de seguridad del lugar tuvieran que intervenir.

Parece broma, pero la realidad superó a la ficción cuando un hombre que había ingresado al nosocomio intentó escapar por los ductos de aire, lo que generó una gran movilización del personal médico y de seguridad.

Los videos que circulan en redes sociales muestran cómo los guardias tuvieron que desprender partes del techo de los pasillos del hospital para, con todo y escalera, buscar al paciente que según información extraoficial, estaba intoxicado y bajo custodia policíaca.

En las imágenes también podemos ver que no lograban encontrarlo hasta que se rompió el techo y uno de los  pies de paciente quedó colgando.

Hasta la publicación de esta nota, ni el hospital ni las autoridades se han pronunciado al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas